Alicante, 20 de noviembre de 2008

ORGANIZAN
Vicerrectorado de Extensión Universitaria
Facultad de Derecho

Coincidiendo con el inicio de los actos programados por la Universidad de Alicante para conmemorar el 30 aniversario de la Constitución Española, el próximo viernes, día 21 de noviembre, a las 16’00 horas en el Restaurante La Charca del Campus de San Vicente, tendrá lugar un ENCUENTRO-CAFÉ PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN con el ex secretario general del PCE, Santiago Carillo y el ex ministro de gobernación de la UCD Rodolfo Martín Villa.

En el encuentro estarán presentes el presidente de la Fundación Transición Política Española, Charles Powell, el catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca, Manuel Redero, la profesora de la Universidad de Bentley, Bonnie N. Field y el catedrático de Historia Contemporánea la UA, Glicerio Sánchez, ponentes del curso 30 años de Constitución. La construcción del Estado de Derecho que organiza la Facultad de Derecho.

Por cuestiones de agenda, Virgilio Zapatero atenderá a los medios que lo deseen en la Sede Ciudad de Alicante, el viernes día 21 de noviembre alrededor de las 19’45 horas, media hora antes del inicio de la Mesa Redonda La transición a la democracia en España: 30 años después.