Alicante, 26 de noviembre de 2008

CRISTINA ALMEIDA HABLA DE IGUALDAD EN LA SEDE

Dentro de los actos programados por la Universidad de Alicante para conmemorar el 30 aniversario de la Constitución, esta tarde, en la Sede Ciudad de Alicante, la abogada Cristina Almeida ofrecerá una conferencia sobre La igualdad en la España Constitucional. El acto, que forma parte del ciclo L’Espanya Constitucional que dirige el profesor de Derecho Manuel Alcaraz, tendrá lugar a las 20’15 horas en la Sala Rafael Altamira. La entrada es libre y limitada a la capacidad de la sala.

Actos en el Campus

En el Campus de San Vicente se retoman las jornadas del curso 30 años de Constitución. La Construcción del Estado de Derecho que organiza la Facultad de Derecho. Durante todo el día se abordan los Aspectos cuestionables de la Constitución, El impacto de la Constitución en las relaciones de trabajo, Laicidad y Constitución, Estado Constitucional, Estado de Derecho e Ideologías políticas y proceso constituyente. Las conferencias se desarrollarán entre las 10 y las 14 horas en el Salón de Grados de Derecho y desde las 17 a las 19’30 horas en el Salón de Grados de Económicas.