Alicante, 27 de noviembre de 2008

413 ALUMNOS DE LAS TITULACIONES DE LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, SE GRADUAN MAÑANA

Como ya es tradición en la Escuela Politécnica Superior el último viernes del mes de noviembre se celebra el Solemne Acto de Graduación para los egresados en el curso 2007/2008 en las distintas titulaciones del Centro. Este año  la ceremonia tendrá lugar mañana, 28 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, a las 19:00 horas.

Cuatrocientos trece alumnos de las ocho titulaciones que oferta el centro recibirán su beca que les acredita como profesionales en un solemne acto presidido por el Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación, Manuel Palomar y en el que participarán también los presidentes de los respectivos colegios profesionales.

104 alumnos han cursado Arquitectura Técnica, 45 Arquitectura, 65 Obras Públicas, 85 Ingeniería Informática, 50 Informática de Sistemas, 61, Informática de Gestión, 54 Ingeniería en Telecomunicación ( imagen y sonido) y 23 Ingeniería de Caminos.

Todos ellos han recibido un  mensaje con el manual para la participación en el evento, en el que participarán los subdirectores de cada una de las titulaciones, actuará un grupo musical, Polimnia y escucharán sendos discursos, a cargo del director de la EPS, Fernando Llopis y del Vicerrector de Investigación. Asimismo se les indicará que se fidelicen a su universidad, haciéndose socios de la Asociación de Antiguos Alumnos del centro. Una vez finalizado, se celebrará con un Vino de Honor al que seguirá una cena de hermandad esa misma noche, en el campus de la Universidad.

Todos los alumnos acuden con sus familiares más próximos, por lo que el Paraninfo se convierte en un centro de gran alegría y emotividad, ya que los 413 alumnos han logrado sus objetivos académicos.