Alicante, 16 de enero de 2009

LA UA QUIERE PREMIAR A SUS MEJORES BLOGUEROS

Para incentivar a los mejores blogueros de la UA, el Vicerrectorado de Tecnología e Innovación Educativa, en el marco del proyecto COPLA, (Coneixement Obert i Programari Lliure a la Universitat d’Alacant) que apuesta por una libre distribución del conocimiento, convoca la primera edición del concurso de blogs.ua.es en dos categorías: carácter general y educativo.
En este concurso pueden participar todas aquellas personas que tengan abierto un blog en la plataforma blogs.ua.es de la Universidad de Alicante. Los premiados recibirán su galardón el Dia de Internet.

Los creadores de blogs podrán inscribir sus diseños hasta el 30 de enero y cumplir las normativas establecidas por la UA.

El jurado, compuesto por especialistas en nuevas tecnologías y presidido por el Vicerrector Faraón Llorens, contará también con el responsable de la plataforma blogs.ua.es, Jose Antonio Guilabert. Todos ellos valorarán la calidad literaria, actualización, comunidad creada, adaptación a las posibilidades del medio blog, diseño, originalidad y en el caso de los educativos, valor didáctico.
Habrá un primer y un segundo premio para cada una de las dos categorías a las que se pueden presentar los blogs. Los ganadores obendrán una iPod Touch 16Gb o similar y el segundo premio, una iPod Touch

Inscripciones y más información:
http://blogs.ua.es/concurso08/





Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo