Alicante, 20 de Febrero de 2009

Lunes, 23 de febrero, a las 13.00 horas. Sala Rafael Altamira de la Sede de Alicante

LOS PROFESORES ANTONIO GIL OLCINA Y ANTONIO RICO PRESENTAN LA OBRA “POLÍTICAS DEL AGUA” (1785-2005)

El catedrático Antonio Gil Olcina, director del Instituto Universitario de Geografía de la Universidad de Alicante y de la revista Investigaciones Geográficas, presentará el próximo lunes, 23 de febrero, la obra que ha realizado conjuntamente con el catedrático de Análisis Geográfico Regional de la UA, Antonio M. Rico Amorós, titulado “*Políticas del agua, I, II y III (1785-2005)”.

El rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda, presidirá el acto que dará comienzo a las 13.00 horas en la Sala Rafael Altamira de la Sede de Alicante.

Está prevista la presencia del president de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps y del presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel.