Alicante, 23 de Febrero de 2009

LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR CONMEMORA ESTE MIÉRCOLES EL 25 ANIVERSARIO DE DOS DE SUS TITULACIONES

La Universidad de Alicante conmemorará a partir de este miércoles el 25 aniversario de sus titulaciones de Ingeniería Informática y Arquitectura Técnica, que forman parte de la oferta formativa de su Escuela Politécnica Superior. Para ello la Escuela está preparando un programa de actividades diversas que se irán desarrollando a lo largo de los próximos meses y que se inaugurarán oficialmente pasado mañana, día 25 de febrero, con un acto en el que también se procederá a la entrega del premio "Miembro de Honor de la Escuela Politécnica Superior" a Manuel Peláez Castillo.

A esta ceremonia, que presidirá el rector, Ignacio Jiménez Raneda, está prevista la asistencia de las alcaldesas de Alicante, Sonia Castedo, y de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor. En ese mismo acto se hará entrega de diplomas de los másteres oficiales en Gestión de la Edificación y en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios WEB, que imparte la escuela y que han contado con una participación de unos 50 alumnos.

El encuentro se abrirá con la proyección de un vídeo sobre con una. Retrospectiva de la Escuela Politécnica Superior  y una presentación a cargo del director de ese centro, Fernando Llopis.

El máster en Gestión de la Edificación capacita en  aspectos tales como la calidad, la seguridad y la economía en al ámbito de esta actividad, y el de Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web proporciona una formación técnica en las tecnologías pertenecientes a las plataformas de software con mayor proyección profesional en la provincia de Alicante.

La ceremonia se iniciará a las 18:00 h en el salón de actos de la Politécnica