Alicante, 24 de Febrero de 2009

ESPECIAL "HOY POR HOY" DESDE LA SALA AIFOS  DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

El equipo del programa de Radio Alicante Cadena SER “Alicante Hoy por Hoy”, se desplazará hoy martes a la Universidad de Alicante para emitir desde la Sala Aifos un especial previo al debate sobre el Plan Bolonia del próximo día 26 de febrero.

A partir de las 12.20 del mediodía y hasta las 14.00 horas, los micrófonos de la Cadena SER se abrirán a la comunidad universitaria desde el 91.7 de la FM y el 1.008 de la OM.

Las actividades que la Universidad ha organizado en torno al 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, el Parque Científico de Alicante, la cultura y la música en directo centrarán la 1ª hora del programa.

En el 2º tramo, Paloma Serrano charlará con representantes del Consejo Alumnos y de la Asamblea de Estudiantes de la UA acerca de la inminente llegada del Plan Bolonia a las universidades españolas y más tarde dedicará su entrevista en profundidad al Rector de la Universidad, Ignacio Jiménez Raneda.

Fecha:                        24 de Febrero de 2009
Apertura de puertas:    12.00 horas