Alicante, 26 de Febrero de 2009

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE CELEBRARÁ HOY UN DEBATE SOBRE EL PROCESO DE ADAPTACIÓN AL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

El Paraninfo de la Universidad de Alicante acoge hoy,  jueves  a las 11:00 horas, un  Debate sobre el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, en el que participarán el Rector, Ignacio Jiménez Raneda y representantes del Consejo de Alumnos y de la Asamblea de Estudiantes.  Emilia Caballero, Sindica de Greugues en funciones, actuará como moderadora de un debate que tendrá una duración aproximada de 3 horas.

Ante la petición unánime cursada por el colectivo de estudiantes y como medida puntual e irrepetible, se  ha procedido  a suspender las clases de 11:00 a 14:00 horas, para facilitar la asistencia del alumnado que así lo desee. Del mismo modo, se  ha facilitado la asistencia del personal de administración y servicios  (PAS) y personal docente e investigador (PDI), siempre que queden asegurados los servicios mínimos establecidos.