Alicante, 25 de marzo de 2009

LA ESCRITORA LAURA FREIXAS EN VILLENA

La Sede Universitaria de Villena (SUV) y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Villena han organizado la conferencia Literatura y mujeres en España: Historia de un falso boom, que impartirá la escritora barcelonesa Laura Freixas mañana jueves, 26 de marzo, a las 20:00 h en la Biblioteca Pública Municipal "Miguel Hernández" de Villena, como clausura del curso “Plumas de mujer: Escritura y escritoras de España e Hispanoamérica”.

Laura Freixas es autora de dos libros de relatos (El asesino en la muñeca, 1988, y Cuentos a los cuarenta, 2001); del ensayo Literatura y mujeres (2000); de las novelas Último domingo en Londres (1997), Ente amigas (1998) y Amor a lo que sea (2005); y de la obra autobiográfica Adolescencia en Barcelona hacia 1970 (2007)

La conferencia es de entrada libre, limitada al aforo de la sala, y al término de la misma se llevará acabo la firma de libros por parte de Laura Freixas. La organización del evento cuenta con la colaboración del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Alicante.
.