Alicante, 30 de marzo de 2009
 
EL TALLER DIGITAL DE LA UA OBTIENE EL CERTIFICADO DE EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE

Begoña Subiza, Vicerrectora de Planificación Económica y Consejera Delegada en el Taller Digital de la UA, participa hoy en la II edición de entrega de certificados Empresa familiarmente responsable de la Comunidad Valenciana, que ha distinguido en esta ocasión al Taller por su trabajo sostenido en causas destinadas a aquellas personas especialmente dependientes.

La Fundación más familia ha destacado las soluciones innovadoras y altamente profesionales para la protección y apoyo de la familia, principalmente menores, mayores o personas con discapacidad en su seno que ha realizado el Taller Digital de la UA. El acto de entrega del certificado ha tenido lugar hoy, día 30 de marzo, en la sala Ausiàs March de la sede de la Fundación Bancaja en Valencia, con la presencia del conseller de Bienestar Social, Juan Cotino y el presidente de la Fundación, Antonio Trueba.

Durante el acto de entrega de los premios se ha celebrado una mesa redonda sobre Presentación del modelo EFR: ventajas y beneficios para las empresas, en la que ha participado la vicerrectora Begoña Subiza junto a José Tomás, director de Recursos Humanos de Bancaja; Pedro Escudero, director de fábrica de Alcoa; Jesús Alba, gerente de Isimat ingeniería y Pedro Rodríguez, gerente de ATQ.Quimyser.

Fundación más familia es una organización privada, independiente, sin ánimo de lucro y de carácter benéfico. Surgió con el fin prioritario de desarrollar acciones que, desde los diversos ámbitos de la vida, (económico, educativo, laboral) supongan una mejora de la calidad de vida y bienestar de las familias, en contraprestación al importante papel que juegan como elemento de cohesión social.

Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo