Alicante, 29 de abril de 2009

FIRMA DE CONVENIO
Universidad de Alicante y Mercalicante
Jueves, 30 de abril, 9:30 h. Despacho del rector

La Universidad de Alicante y Mercalicante llevarán a cabo iniciativas conjuntas en formación e investigación sobre la comercialización de los alimentos. Éste es el objetivo del convenio marco que firmarán mañana el rector de la UA, Ignacio Jiménez Raneda, y el director gerente de Mercalicante, José Ramón Sempere Vera.

Según los término de este acuerdo, Mercalicante (Mercados Centrales de Abastecimiento de la Provincia de Alicante, S.A) y la Universidad de Alicante promoverán seminarios y cursos, y profundizarán en el desarrollo de investigaciones relacionadas con la actividad de esta empresa mixta gestora del mercado mayorista en el municipio alicantino

La firma se efectuará en el campus mañana jueves, día 30 de abril de 2009, en el despacho del rector, a las 9.30 h.