Alicante, 8 de junio de 2009

SE ABRE LA PREINSCRIPCIÓN EN LA UNIVERSIDAD PERMANENTE PARA EL CURSO 2009/10

Con el fin de planificar el próximo curso académico, la Universidad Permanente de la UA iniciará el periodo de preinscripción el próximo lunes, 15 de junio.

La UPUA prepara, como en años anteriores una amplia oferta de asignaturas y temática, con 161 a elegir dentro de cinco áreas de conocimiento.

El plazo de preinscripción permanecerá abierto del 15 al 19 en horario de mañana, de 9 a 14 horas y del 15 al 18 en horario vespertino, de 16 a 18 horas en el Aulario III, Secretaría de la UPUA en el campus de San Vicente del Raspeig.

Los alumnos interesados recogerán el día de la cita para formalizar, más adelante, su matrícula.

La preinscripción en un sondeo de opinión para diseñar al gusto de los matriculados la planificación académica del curso 2009/10.