Alicante, 8 de junio de 2009

TRES MIL ESTUDIANTES DE BACHILLERATO SE EXAMINAN DE SELECTIVIDAD EN LA UA

Mañana día 9 de junio de 2009, a partir de las 9.30 horas, comienzan las pruebas de Selectividad en la Universidad de Alicante para los tres mil alumnos de segundo curso de Bachillerato matriculados en estos exámenes. Durante tres días consecutivos, 9, 10 y 11 de junio, once tribunales están preparados para recibir a los jóvenes, que serán examinados por 250 profesores. Este amplio colectivo de expertos se repartirá entre los nueve tribunales que se ubican en los Aularios I y II del campus de San Vicente del Raspeig, más los dos situados en institutos de Alcoy.

Asimismo todos los alumnos han recibido con antelación un folleto explicativo, en sus respectivos centros de secundaria, que contiene toda la información necesaria para la realización de las pruebas.

Por otra parte, un grupo de becarios de Infoselectividad estarán a disposición de quienes se examinan en los puntos informativos. En estos mismos lugares, se repartirán las bolsas que contienen una camiseta, un folleto, carteles informativos y un talonario de infusiones non stress. Las cafeterías del campus universitario serán las encargadas de repartir las infusiones para los alumnos de selectividad.

La publicación de los resultados de las pruebas de Selectividad se conocerá el próximo día 19 de junio de 2009.