Alicante, 9 de junio de 2009

ENTREGA DE PREMIOS A LA CREATIVIDAD DEL SECRETARIADO DE CULTURA

El próximo 11 de junio, a las 18.00 horas, la sala Aifos de la UA acogerá la entrega de premios de los Concursos del Secretariado de Cultura en las modalidades de narrativa hiperbreve, blogs culturales, fotografía digital y analógica, creación audiovisual y música en Internet, cuyo objetivo es el fomento de la creatividad entre la comunidad universitaria.

Pudieron participar todos los estudiantes matriculados en universidades del territorio nacional y el personal vinculado a la Universidad de Alicante, con obras originales e inéditas, no premiadas en anteriores concursos. El primer premio de cada una de las categorías está dotado con 600 € y el segundo con 200 €.

Los primeros premios en esta edición han sido para Rodolfo Martínez Gras en narrativa, Annabel Martínez Zamora en blogs, Rosa Ros Menárguez en fotografía digital, Consolación Martínez Jiménez en fotografía analógica, Ángel Puado Veloso en creación audiovisual y Juan Francisco Navarro Llinares en la categoría de música.