Alicante, 18 de junio de 2009

LA PRIMERA PROMOCIÓN DEL MÁSTER OFICIAL DE TURISMO, ADAPTADO A  EUROPA, RECIBIRÁ SUS DIPLOMAS MAÑANA VIERNES

Cuarenta y siete alumnos que han culminado sus estudios de postgrado en Turismo, a través del Máster Oficial de Turismo de la UA, serán los primeros graduados adaptados al EEES que reciban sus títulos el próximo viernes en el campus.

En un acto académico presidido por el vicerrector de Ordenación Academica y Profesorado, Jesús Pradells,  los alumnos y sus familias participarán en la ceremonia que tendrá lugar el día 19 a las 19.00 horas en la Sala Multimedia del Rectorado.

Raquel Huete, coordinadora académica del Máster, acogerá a los nuevos titulados con unas palabras de bienvenida y seguidamente se hará entrega de distinciones a las Empresas Colaboradoras en el programa de Prácticas, ya que gracias a su apoyo, los alumnos están cursando con su actividad laboral, aquellas asignaturas que solo se pueden aprender con la práctica diaria.

Seguidamente intervendrá el director del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, Fernando Vera Rebollo, centro del que depende este Máster Oficial que cuenta con un claustro de más de cincuenta profesores procedentes de la Universidad de Alicante, de otras universidades españolas y de expertos internacionales en materia turística.

En dos cursos académicos y con 120 créditos, los alumnos salen perfectamente preparados para encontrar un puesto laboral. Entre los matriculados se encuentran también profesionales con deseo de mejorar en sus competencias y asimismo alumnos procedentes de otros países, como México, Paraguay, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Marruecos y Rusia.

La lección final del curso correrá a cargo del experto Felipe González Abad, Senior Adviser para la región EMEA&LA (Europa, Oriente Medio y África, y Latinoamérica) de AMADEUS ESPAÑA.

Seguidamente se hará entrega de los diplomas a los alumnos del Máster, quienes también intervendrán  tomando la palabra.

El acto culmina con el discurso del vicerrector, Jesús Pradells.