Alicante, 19 de junio de 2009

CONCENTRACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE EN CONDENA DEL ATENTADO DE VIZCAYA

Numerosos miembros de la comunidad universitaria de Alicante, encabezados por el rector, Ignacio Jiménez Raneda, y el equipo rectoral, se han concentrado silenciosamente hoy en el campus para expresar su condena por el atentado de Vizcaya.

Esta manifestación se ha convocado esta mañana en los siguientes términos: "El rector y el equipo de gobierno de la Universidad de  Alicante, tanto en su propio nombre como en el de la comunidad universitaria, manifiestan su más absoluta condena por el atentado que ha costado hoy la vida en  Arrigorriaga (Vizcaya) al policía nacional Eduardo Puelles".

"En defensa de la libertad, la democracia y el Estado de Derecho se convoca a la comunidad universitaria a  una concentración silenciosa de 5 minutos en condena de este atentado terrorista hoy, 19 de junio, a las 12.00 h, junto al monolito situado entre los edificios de la Facultad de Educación y de Rectorado".