Alicante, 1 de julio de 2009

LOS DIPLOMADOS EN NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA CELEBRAN SU ACTO DE CLAUSURA

El acto de clausura de la VI Promoción de diplomados en Nutrición Humana y Dietética tiene lugar este viernes, día 3 de julio de 2009, a partir de las 18.00 horas, en el Paraninfo de la UA. Sesenta y cinco alumnos pertenecientes a la promoción 2006-2009 participan en el encuentro que  presidirá la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Alicante, Aranzazu Calzada.

La cita del viernes contará con la presencia del director territorial de Sanidad de Alicante, José Ángel Sánchez Navajas, quien asistirá en representación del conseller de Sanidad de la Comunidad Valenciana. Por su parte, el equipo de dirección de la Escuela de Enfermería de la UA, que está compuesto por su directora, Asunción Ors Montenegro, Loreto Maciá, María Eugenia Galiana e Isabel Orts, intervendrá en la clausura.

En esta ocasión, la lección magistral del cierre de la promoción 2006-2009 corre a cargo del profesor colaborador José Antonio Hurtado Sánchez.

Los universitarios que participarán van a recibir sus diplomas de fin de carrera, además de serles impuestas las becas. A continuación, serán los alumnos de tercer curso quienes intervendrán en representación de sus compañeros.