Alicante, 21 de julio de 2009

FUSIÓN PURA CON SAORÍ, EN LA SEDE DE ALICANTE

El grupo define irónicamente su ecléctico estilo como Post Vale Tudo

El 22 de julio, a las 22.00 horas, la banda Saorí celebrará en la Sede de Alicante un concierto de fusión de estilos que el grupo designa irónicamente como “Post Vale Tudo”, dada la variedad de estilos que incluyen los temas. Saorí es una nueva formación compuesta por miembros de Khlav Kalash, Ki Sap/The Shake It Up..S, Rose Colored Glasses y Gaia Dub Sindicat. La actuación se integra en el programa Las Noches de la Sede.

Según comenta la banda: “A pesar del poco tiempo que llevamos trabajando en este proyecto, hemos tenido la suerte de actuar fuera de nuestras fronteras, por ejemplo en Rumanía, y en diversos festivales alternativos en las calles de nuestra ciudad”.

Con un repertorio basado casi exclusivamente en canciones propias, “nuestra intención a partir de ahora es sacar nuevos temas para grabar nuestro primer "larga duración" y dar conciertos como locos, ya que el escenario es nuestro medio natural donde descargamos la tensión acumulada por vivir en un entorno degradado por un consumismo inconsciente, un capitalismo salvaje...”.

Entrada libre limitada al aforo del local



 

























Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo