Alicante, 27 de julio de 2009

VOZ Y LA GUITARRA ACÚSTICA, CON JUAN FRANCISCO NAVARRO

El ganador de Concursa!, el 28 de julio en Las Noches de la Sede

Juan F. Navarro (Alicante, 1973)
Profesor de Matemáticas en la Universidad de Alicante, escritor de poemas, relatos breves y canciones. Ha editado varios discos, con producción propia y distribuidos bajo licencia Creative Commons: “El último café” (2005), “3.14, el sueño imposible de ser” (2006), “El amor en fuga” (2008) y “La insoportable levedad” (2009). En 2008, recibió el segundo premio en el concurso de música del Secretariado de Cultura de la Universidad de Alicante por la canción “Un millón de estrellas rotas” y, en 2009, el primer premio con la canción “El acróbata”. Sus canciones hablan del paso del tiempo, de la soledad, del amor cuando se acaba y de la angustia existencial del hombre. Influencias de Charles Bukowski y Marcel Duchamp.

Repertorio aproximado en orden aleatorio

1.    Precipicio
2.    Molinos y gigantes
3.    Lobos viejos