Alicante, 31 de julio de 2009

PRESENTACIÓN DE NANCY SIRVENT COMO NUEVA DIRECTORA DE LA SEDE DE XIXONA

En la Sede Universitaria de Xixona se ha realizado el día 27 de julio el acto público de presentación de Nancy Sirvent como nueva coordinadora académica de la Sede, cargo que ocupa desde el pasado mes de mayo. Al acto han acudido el alcalde del municipio, Ferran Josep, la vicerrectora de Extensión Universitaria, Josefina Bueno, y la regidora de Cultura, Rosa María Arques, entre otros.

Nancy Sirvent es doctora en Derecho del Departamento Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Alicante. Además es catedrática de Escuela Universitaria de Relaciones Laborales. Ciencias del Trabajo de la UA. Sirvent es también miembro de la Fundación “Ernest Lluch” de estudios jurídicos, económicos y sociales.

Asimismo, Sirvent ha publicado los libros El pacto de permanencia en la empresa (Tirant Lo Blanch, Valencia, 2002) y El contrato de inserción laboral y los programas públicos de mejora de la ocupabilidad (Tirant Lo Blanch, Valencia, 2003), así como diferentes capítulos de libros y artículos en revistas jurídicas.