Alicante, 1 de octubre de 2009

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA DE COX

La Universidad de Alicante estará presente en la Feria de Comercio y Productos Típicos, que se desarrollará en Cox este fin de semana organizada por el Ayuntamiento de esta localidad, mostrando su oferta formativa y de otros servicios a los alumnos.

Esta será la 7ª edición de este certamen que, bajo la denominación completa de  "Feria de Comercio, productos típicos, industrias, servicios y agroalimentaria", se celebra en Cox ininterrumpidamente desde 2003. Será inaugurado mañana, viernes 2 de octubre, a las 18:00 h. En este acto la UA estará representada por la vicerrectora de Relaciones Institucionales, Aránzazu Calzada, y el director del Secretariado de Coordinación y Comunicación, José Silva.

El expositor de la Universidad de Alicante, montado bajo la imagen de la campaña de comunicación "Donde quieras que te lleve el conocimiento", brindará una amplia información acerca de su oferta en todos los terrenos, tanto de titulaciones y de otros aspectos académicos, como de estudios complementarios  —idiomas, por ejemplo—, y los diferentes servicios y propuestas culturales, deportivas y de apoyo que el estudiante tienen a su disposición en el campus. Esta información se facilitará tanto en soportes impresos como audiovisuales.

Los stands estarán abiertos el sábado y el domingo de 10 a 22 horas. En su transcurso habrá demostraciones, concurso de decoración de expositories y juegos infantiles. En años anteriores la feria  ha contado con una participación superior al medio centenar de expositores.