Alicante, 8 de octubre de 2009

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE ORGANIZA UNA JORNADA SOBRE LA ACTUACIÓN DE LAS EMPRESAS FRENTE A LA GRIPE A

"Cómo actuar desde recursos humanos frente a la gripe A". Bajo este título va a celebrarse este martes en la Universidad de Alicante una jornada cuyo objetivo es debatir acerca de las medidas a adoptar para reducir el impacto de esta epidemia en los centros de trabajo. Este encuentro está organizado dentro del seminario que la Caja Mediterráneo y la UA desarrollan en la Facultad de Económicas,  con la participación de la Asociación de Directores de Personal (AEDIPE) de la Comunidad Valenciana

La jornada será presentada por Aránzazu Calzada, vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UA, Román Ceballos, director General de Trabajo del Consell, y José María Traver, presidente de AEDIPE de la Comunidad Valenciana.

Participarán asimismo Manuel Salado López, director de Salud Pública de Alicante, que hablará sobre las medidas y recomendaciones de la administración pública, y Rosario Ballester, de la Unión de Mutuas, que expondrá el plan de actuación frente a la pandemia de la gripe A.

El protocolo de aplicación en la empresa será debatido en una mesa redonda con representantes de INAER, USP Hospitales y CAM.

El encuentro se desarrollará a lo largo de la mañana del día 13 de octubre en el Salón de Grados de Filosofía y Letras.