Alicante, 21 de octubre de 2009

DIÁLOGOS CON SEMPERE, EN EL MUA
La muestra vincula serigrafías del onilense con obra de destacados artistas

El MUA presenta una nueva exposición permanente, elaborada con fondos de la institución, que se podrá ver en la sala Sempere hasta final de curso. Diálogos con Sempere es una propuesta expositiva en la que se vinculan doce serigrafías y un grabado de Sempere con trece obras de la colección del MUA.

Los autores presentes en esta exposición son, desde artistas consagrados como Pablo Picasso, Arcadio Blasco, José Vento, Ana Peters y Salvador Victoria, a otros con una consolidada trayectoria como Nacho Bolea, Mª Teresa Martín Vivaldi, Javier Romero y Ricardo Junio y nuevos valores como Josh Müller, Eugenia Agustí, Ángel M. Fitor e Ibari Ortega.

Las piezas seleccionadas, entre las que encuentran pintura, fotografía, escultura, collage, cerámica y arte digital, dialogan con cada una de las obras de Sempere. Las analogías, que se fundamentan en aspectos formales, estéticos, técnicos y/o conceptuales, permiten al espectador un juego de observación que persigue como fin último el enriquecimiento de significado de las obras enfrentadas.




















 




     
  

Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo