Alicante, 29 de octubre de 2009

LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE LA UA INAUGURA EL CURSO CON LA PRESENCIA DEL DIRECTOR GENERAL DE POLÍTICA CIENTÍFICA DE LA CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN, VICENTE BELLVER CAPELLA

La Escuela Politécnica Superior celebrará el próximo lunes, 2 de noviembre, la ceremonia de inauguración del curso académico, otorgando su máxima distinción a José Ramón García Antón, que recibirá a título póstumo la medalla  como Miembro de Honor del centro. Asimismo ha confirmado su asistencia el director general de Política Científica de la Consellería de Educación, Vicente Bellver Capella.

El acto dará comienzo a las 12,30 horas en el auditorio de la EPS, edificio I y contará con la presencia de Juan Antonio Zufiria, presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, quien pronunciará la lección inaugural con el título “Innovación, tecnología y talento. El reto de construir un mundo más inteligente”. Asimismo se cuenta con la intervención de Modesto Crespo, presidente de la Caja de Ahorros Mediterráneo.

La ceremonia se iniciará con la proyección de un vídeo histórico de la Escuela, seguido del discurso inaugural a cargo del director, Fernando Llopis. A continuación se hará entrega de las distinciones, entre éstas los diplomas a los egresados del Máster en Gestión de la Edificación y del Máster en desarrollo de aplicaciones y servicios web. El Director General de Política Científica pronunciará también un discurso y finalmente la inauguración culminará con las palabras del rector, Ignacio Jiménez Raneda, dando por iniciado el año académico en la Escuela Politécnica. Al finalizar se servirá un vino de honor.