Alicante, 12 de enero de 2010

COMPROMETIDOS CON ANANTAPUR, EN XIXONA
La muestra sobre la solidaridad humana itinerará por las sedes universitarias

Comprometidos con Anantapur es una muestra fotográfica compuesta por 32 paneles en los que se puede ver el trabajo que desarrolla la Fundación Vicente Ferrer en esta región de la India. La exposición, que se pudo ver en el mes de diciembre en Biar, se puede visitar hasta el 29 de enero en la Asociación del Trabajo de Xixona.

La Fundación Vicente Ferrer trabaja desde hace más de 40 años para mejorar las condiciones de vida de los grupos más desfavorecidos de la India. Su objetivo es conseguir, a través de diferentes proyectos, que se beneficien cada día a más personas que viven en condiciones de pobreza extrema. El objetivo de esta exposición es concienciar a la población española sobre la importancia de ese compromiso solidario.

La exposición está promovida por el Secretariado de Extensión Universitaria que dirige Rosario Navalón. La entrada es libre y limitada al aforo de la sala.

mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo