Alicante, 12 de enero de 2010

LA SEU DE COCENTAINA ACOGE UNA COLECTIVA DE 15 GRABADORES
Con el título de L’Aiguafort. El gravat com a vehicle d’expresió

L’Aiguafort. El gravat com a vehicle d’expresió es el título de la exposición que se podrá ver a partir del 13 de eneno en el Palau Comtal de Cocentaina. Organizada por la Seu Universitaria en colaboración con el Centre Ovidi Monllor  de Alcoy, la muestra recoge la obra de 15 artistas plásticos en los que se ha querido ver una representación de todas las culturas del estado español.

A todos ellos une el empeño por el dominio de la técnica del dibujo y la investigación en ese campo, en nuevos soportes, materiales o formas de aplicación del color. Los artistas escogidos han sido Arcadi Blasco, Josep Azorín, Joan Genovés, Joan Castejón, Antoni Alegre Cremades, Néstor Basterretxea, Manuel Boix, Rafael Canogar, Pilar Dolz, Josep Grau-Garriga, José Hernández, Sento Masià, Antoni Miró y Wences Rambla.

Se trata de una exposición que ha itinerado por distintas sedes universitarias como La Nucía y que se podrá ver en Cocentaina hasta el 5 de febrero. La entrada a la muestra es libre y limitada al aforo de la sala.

mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo