Alicante, 26 de enero de 2010

SE CLAUSURA EN XIXONA LA MUESTRA COMPROMETIDOS CON ANANTAPUR

Con una charla sobre la situación de los niños en la India.

El próximo viernes, día 29 de enero, a las 13 horas, se clausura la exposición Comprometidos con Anantapur que se puede ver en Xixona desde el pasado 14 de enero. La exposición se despide de la ciudad con una charla sobre la situación de los niños de la India y la labor que la Fundación Vicente Ferrer realiza en la zona. La conferencia tendrá lugar en la misma sala que acoge la muestra, el salón de actos de El Trabajo y  correrá a cargo de  Isabel Sepulcre, representante de la Fundación Vicente Ferrer en Alicante y Murcia.

Comprometidos con Anantapur es una exposición fotográfica de la Fundación Vicente Ferrer que se muestra en distintos municipios de la provincia de Alicante a través del Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Alicante que dirige Rosario Navalón.

mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo