Alicante, 26 de enero de 2010

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE Y EL AYUNTAMIENTO DE BENIDORM FIRMAN MAÑANA UN CONVENIO MARCO

Miércoles, 27 de enero, a las 13.00 horas. Edificio Rectorado. Despacho del Rector

Con el fin de establecer cauces para la realización en común de actividades de divulgación, formación e investigación, la Universidad de Alicante y el Ayuntamiento de Benidorm suscribirán mañana un convenio marco que incentivará el asesoramiento académico en la realización conjunta en materia cultural y educativa.

El acto tendrá lugar a las 13.00 horas en el rectorado y el acuerdo será firmado por el rector, Ignacio Jiménez Raneda y el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro Alvado.

El objetivo de este acuerdo, que dará paso a otros específicos en el futuro, es fomentar la colaboración entre las dos entidades para profundizar en la formación y en el desarrollo de investigaciones relacionadas con todos los aspectos vinculados al desarrollo, planificación, conservación y gestión de los recursos y actividades municipales.

Asistirán al encuentro el concejal de Turismo, Manuel Cabezuelos, la concejal de la Agencia de Desarrollo Local, Irene Bajo García y la coordinadora de Turismo, Mercedes Llorca.

mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo