Ejemplos de spots televisivos de PASOZEBRA

Alicante, 2 de febrero de 2010

PASOZEBRA PRODUCCIONES IMPARTIRÁ UNA CONFERENCIA SOBRE PUBLICIDAD Y ANIMACIÓN

La productora ganó el Goya al mejor corto de animación 2003 por “El Sr. Trapo”.

Los directores de la productora de animación valenciana “Pasozebra producciones” impartirán una conferencia en el Salón de grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante, el próximo jueves 4 de febrero a las 12:00 horas, por iniciativa del Departamento de Comunicación y Psicología Social.

“Pasozebra producciones” ha realizado la producción y realización de diversos spots televisivos de reconocidas campañas publicitarias como el equipo ACTIMEL (Danone) o CHOCOFLAKES (Cuétara).

Pasozebra se fundó en 1996  y es una de las empresas más reconocidas del sector por la calidad de sus producciones. Han sido galardonados con premios como el EFI-2005 de publicidad, el premio a la mejor serie de animación por “los Nimbos”, o el premio Goya al mejor corto de animación en 2003 por “El Sr. Trapo”, cortometraje por el que también recibieron una pre-nominación a los Oscar.

Cuentan en su cartera con clientes como Saatchi&Saatchi, Vinizius, Young & Rubicam, EURO RSCG o Central Producers.

mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo