Alicante, 2 de febrero de 2010

EL TEATRO UNIVERSITARIO PARTICIPA EN LAS VII JORNADAS DE TEATRO DE LOS MONTESINOS

Con la obra Sólo un pequeño aumento.

El grupo de Teatro Universitario de la Universidad de Alicante participa en una nueva convocatoria de las Jornadas de Teatro Universitario en el Bajo Segura que este año celebran su séptima edición. La cita con el grupo de la UA, que representará la obra Sólo un pequeño aumento, será el próximo 6 de febrero a las 20’30 horas.

Sólo un pequeño aumento es una obra transgresora que parte de la historia de un individuo que va a pedirle un aumento a su jefe. Está basada en El aumento, de Georges Perec, uno de los escritores más importantes de la literatura francesa del siglo XX, que basaba sus obras en la experimentación y las limitaciones formales. El montaje se estrenó en mayo de 2009 bajo la dirección de Juan Luis Mira.

Las Jornadas de Teatro Universitario en el Bajo Segura se desarrollan entre el 23 de enero y el 13 de febrero en la Casa de Cultura de Los Montesinos.

La entrada es libre limitada al aforo de la sala.

mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo