Alicante, 2 de febrero de 2010

LA SEDE DE BIAR ACOGE UN CURSO SOBRE TURISMO Y REDES SOCIALES

Organizado en colaboración con el CdT.

La Conselleria de Turismo a través del Centro de Desarrollo Turístico de interior y la Asociación Rural Alicante Casas Singulares organizan, junto con el Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Alicante, el curso titulado “Redes sociales aplicables al sector turístico", que tendrá lugar en la Sede Universiversitaria de Biar el día 1 de marzo.

El curso, eminentemente práctico, está dirigido a profesionales en activo del sector turístico de interior con el objetivo de presentarles todos los recursos sobre redes sociales existentes en internet para generalizar su uso y aplicarlos al sector.

La matrícula es gratuita y está cofinanciada por los fondos sociales europeos. La fecha límite de inscripción expira el 22 de febrero.

Para más información: cursos_cdta@gva.es y admin.@ruralalicante.es.

mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo