Entrega de placa distintiva a la UA

Alicante, 3 de febrero de 2010

LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UA RECIBE UNA PLACA DISTINTIVA DE LA COMISARÍA PROVINCIAL DE ALICANTE

La Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante ha recibido una placa distintiva por parte de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Alicante. La entrega tuvo lugar el pasado día 14 de enero, dentro del marco de la visita que realizaron representantes de la Facultad de Derecho y del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UA, quienes se desplazaron a la citada Comisaría, situada en la calle Isabel la Católica de Alicante.

El equipo de la UA, que estuvo encabezado por Amparo Navarro Faure, decana de la Facultad de Derecho, visitó las nuevas instalaciones de la Comisaría Provincial, en un encuentro en el que participaron también las vicedecanas de Criminología y Calidad y de Relaciones Institucionales y Prácticas, Mar Carrasco Andrino y Belén Rizo Gómez respectivamente, la directora del Título Propio de Seguridad Privada, Esperanza Vaello Esquerdo, y el profesor de Derecho Penal, Isidoro Blanco. Por parte del vicerrectorado de Extensión Universitaria, José Ramón Belda, director académico de los Cursos de Verano Rafael Altamira de la UA participó en la visita.

La asistencia a la nueva comisaría es una de las actividades que la Facultad de Derecho realiza como consecuencia del convenio de prácticas firmado entre esta y la propia Comisaría Provincial de la Policía Nacional. Otra de las respuestas en que fructifica el convenio suscrito es la próxima realización de un seminario internacional que va a tener lugar en Alicante.

mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo