Alicante, 8 de febrero de 2010

ANA LAGUNA ELEGIDA NUEVA DIRECTORA DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERÍA CON UN 84’85% DE LOS VOTOS

Esta mañana ha tenido lugar la celebración de la jornada electoral de la Escuela Universitaria de Enfermería de la Universidad de Alicante, donde la candidata única, Ana Laguna Pérez, ha sido elegida directora, tras obtener un 84’85% de los votos a su favor y un altísimo porcentaje de participación con el 88% de los electores convocados. Esta proclamación tiene carácter provisional hasta que la junta electoral realice la proclamación definitiva el próximo jueves 11 de febrero.
El recuento electoral ha otorgado a la profesora Ana Laguna 56 votos a favor, 10 votos en blanco y ningún voto en contra, en una jornada de votación que se ha celebrado en reunión de la Junta del Centro.

Se abre así una nueva etapa para la Escuela Universitaria de Enfermería, con la profesora Ana Laguna como nueva directora, a la que acompañan en el equipo los profesores José Ramón Martínez Riera (Secretario Académico),  Carmen Solano Ruiz (Subdirectora de ordenación Académica de Enfermería) y José Antonio Hurtado Sánchez (Subdirector de Ordenación Académica de Nutrición).
Ana Laguna ocupó el cargo de vicerrectora de relaciones institucionales e internacionales con el ex rector Andrés Pedreño y, ahora, vuelve a recalar en la gestión universitaria.

La profesora Ana Laguna ha asegurado en su programa electoral que fomentará una gestión basada en la transparencia y el respeto hacia las diferentes opiniones, para lo que planteará debates con la participación de todos para alcanzar el consenso en la toma de decisiones.
La candidata también ha querido hacer hincapié en la necesidad de que la Escuela transmita una imagen cohesionada dentro y fuera de la Universidad, además de incidir en que los departamentos deben ser el referente en formación de pre y postgrado en las titulaciones que imparten.
Para llevar a cabo sus iniciativas, la nueva directora, ha querido lanzar un mensaje de unión y cohesión interna.

Programa electoral:

mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo