Santiago Deó Varela e Ignacio Jimémez Raneda

Alicante, 15 de febrero de 2010

LOS TÉCNICOS DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE HOCKEY IMPARTIRÁN CURSOS DE FORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La UA también será sede de un partido anual internacional de la selección.

Santiago Deó Varela, Presidente de la Real Federación Española de Hockey e Ignacio Jiménez Raneda, rector de la Universidad de Alicante han rubricado esta mañana un convenio de colaboración con el que, ambas instituciones se comprometen a iniciar acciones formativas y de promoción deportiva.

De este modo, los técnicos de la Selección Nacional de España de Hockey, impartirán en la Universidad de Alicante una serie de seminarios de formación, dirigidos a alumnos, jugadores y entrenadores de este deporte en la Comunidad Valenciana, además de realizar diversos actos promocionales en la UA.

Por otro lado, la Universidad se convertirá en sede de, al menos, una actividad internacional anual en la que estará presente la Selección Española (masculina o femenina) para disputar una serie de partidos oficiales internacionales con la Selección Nacional de otro país. Durante su estancia, las selecciones se alojarán en la Villa o Residencia universitarias.