Cartel de la jornada "Protección de Datos e Informática"

Alicante, 2 de Marzo de 2010

LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DEDICA UNA JORNADA A LA PROTECCIÓN DE DATOS E INFORMÁTICA

La Escuela Politécnica Superior , en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática de la Comunidad Valenciana, organiza el próximo jueves 4 de marzo, la jornada “Protección de Datos e Informática”.

El evento contará con la participación destacada de la Agencia Española de Protección de Datos y, en particular, de su director D. Artemi Rallo
Lombarte que clausurará la jornada.

Los participantes podrán analizar la implicación y participación de los profesionales de la informática, desde varias perspectivas, en un entorno empresarial para el cumplimiento de la legalidad vigente en materia de protección de datos.

Todas las actividades relacionadas con la misma se desarrollarán en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior I

Programa:

Fecha: Jueves 4 de Marzo, 9:00 h.
Lugar: Salón de Actos EPS-I
Organiza: Escuela Politécnica Superior

El grado en informática y la protección de datos.
Francisco Mora Lizán. Profesor de la EPS- Universidad de Alicante

Obligaciones y buenas prácticas de los informáticos.
Ricard Martínez Martínez. Coordinador Área Estudios de la AEPD

La LOPD y los consultores: una nueva salida profesional.
Alejandro Mompeán Mas. Decano del COITICV

Mesa redonda
Los participantes responderán a las dudas y consultas de los asistentes a la jornada.

Clausura
Artemi Rallo Lomparte. Director de la AEPD