Alicante, 3 de Marzo de 2010

INAUGURACIÓN DEL CURSO DE GESTIÓN DE EMPRESA FAMILIAR

Mañana jueves 4 de marzo a las 17:00 horas se celebrará el acto de inauguración del curso de Gestión de Empresa Familiar, organizado por la Cátedra de la Empresa Familiar de la Universidad de Alicante, con la colaboración de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante y el Instituto de la Empresa Familiar. El curso cuenta con el patrocinio de Caja Mediterráneo y Mercadona.

El acto se desarrollará en el Aula A12 de la primera planta del Aulario General II y será presidido por la vicerrectora de Relaciones Institucionales, Aránzazu Calzada González. Intervendrán  también, Gonzalo París Suau, presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante, Jaime Llacer Pellicer, director de Empresas de Caja Mediterráneo y Fernando Olivares Delgado, director de la Cátedra de la Empresa Familiar de la Universidad de Alicante.

Con el desarrollo de este curso se da seguimiento a una de las tareas más importantes de la Cátedra que es la incorporación de la temática de la empresa familiar en los planes de estudios universitarios, avanzando así en el proceso de aproximación de la Universidad hacia la realidad del tejido empresarial de nuestra provincia.