Alicante, 4 de Marzo de 2010

LA SEU DE LA MARINA DEDICA EL DÍA DE LA MUJER A ÁFRICA

Con una exposición y una conferencia.

La mujer como motor de desarrollo en África  es el título de la ponencia que antecede a la inauguración de la exposición titulada Una altra Àfrica és possible, que podrá verse en el Salón de Actos de la Sede de La Marina a partir de mañana, día 5 de marzo.

La conferencia, a cargo de Edmundo Sàpia, tendrá lugar a las 20 horas y ha sido organizada por ETANE (Equip de Treball L'Africa Negra per l'ensenyament) y la Seu Universitària con la colaboración del Centro de Estudios sobre la Mujer y la Concejalía de la Mujer de Benissa. La muestra, Una altra Àfrica és possible podrá verse hasta el 26 de marzo. El horario de visitas de lunes a viernes, de 10 a 13 h y de 17 a 21 h.
La entrada a ambos actos es libre y limitada al aforo de la sala.

Ambas actividades forman parte del programa organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, por el Secretariado de Cultura y el Centro Coordinador de Sedes de la Universidad de Alicante. Se trata de un completísimo programa de actividades culturales y formativas para la igualdad que se desarrollarán tanto en el campus universitario como en distintas sedes y otros municipios de la provincia de Alicante. Todo el programa ha contado con el apoyo del Ministerio de Igualdad, el Fondo Europeo y el Centro de Estudios sobre la Mujer, CEM.