Balonmano femenino

Alicante, 8 de Marzo de 2010

TRES EQUIPOS DE LA UA COMPETIRÁN EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS

Tras alzarse vencedores en las finales del CADU disputadas en el Campus de San Vicente.

Las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante acogieron el pasado día 4 de marzo las finales de los Campeonatos Autonómicos de Deporte Universitario. En total se disputaron 10 partidos de gran nivel deportivo. En tres de ellas, los equipos de la Universidad de Alicante se alzaron con la  victoria lo que les lleva directos a los Campeonatos de España Universitarios.

El resto tendrá que jugarse la clasificación a partir de la próxima semana, en diferentes sedes de todo el territorio español.

Los equipos con pase directo han sido baloncesto masculino, (mejor jugador: Carlos Lapeña), balonmano masculino (mejor jugador: Emil Feuchtmann) y balonmano femenino (mejor jugadora: Marta Santos). Sólo las chicas del equipo de voleibol femenino tendrán que seguir luchando por el pase a los Nacionales.