Alicante, 15 de marzo de 2010

COMIENZAN LAS JORNADAS PROFESIONALES DE SOCIOLOGÍA: "EL EMPLEO COMO RETO"

El próximo miércoles 17 de marzo la Universidad de Alicante inaugura las “Jornadas Profesionales de Sociología: El empleo como reto”, a las 9:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Las jornadas se enmarcan en las actividades de fomento de la empleabilidad que organiza el Observatorio Universitario de Inserción Laboral del Vicerrectorado de Alumnado y cuentan con la colaboración del Dpto. de Sociología I y el Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

En el acto de inauguración estarán presentes Josefina Bueno, Vicerrectora de Extensión Universitaria, María Teresa Algado, directora del departamento de Sociología I y presidenta de la Asociación Valenciana de Sociología y Juan Llopis Taverner, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Estas Jornadas informativas están  orientadas al empleo de los actuales estudiantes de la Licenciatura en Sociología y pretenden fomentar el intercambio de experiencias entre sociólogos egresados  que desarrollan su actividad profesional en organizaciones públicas y privadas, los estudiantes que se encuentran realizando prácticas y los futuros sociólogos que desarrollan actualmente sus estudios en la Universidad de Alicante.