Alicante, 18 de marzo de 2010

NUEVOS PROBLEMAS SOCIALES A DEBATE EN EL VI CURSO DE CIENCIA Y SOCIEDAD

El Paraninfo de la Universidad de Alicante acogerá el VI Curso de Ciencia y Sociedad, del 22 al 24 de marzo próximos, organizado por la Facultad de Ciencias, la asociación Ecos-Alacant voluntarios medioambientales y asociación de Ecología y Medio Ambiente.

El curso abordará temas como la dualidad medio ambiente-empresa, el maltrato y abandono animal o la reforma de la ley del aborto, y será inaugurado el próximo lunes 22 de marzo a las 16 horas, por  la vicerrectora de Planificación Estratégica y Calidad, Cecilia Gómez.

La coordinadora, Paloma Gómez, ha asegurado que el curso “busca confrontar todas las opiniones posibles en torno a temas controvertidos del ámbito de la ciencia y la sociedad. Queremos que los alumnos se forjen su propio criterio tras escuchar una diversidad de opiniones”

“Ciencia y Sociedad” está patrocinado por los vicerrectorados de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alicante.

Programa Ciencia y Sociedad