Alicante, 24 de marzo de 2010

MANUEL PELÁEZ RECIBE MAÑANA EL I PREMIO PROYECTO HOMBRE ARROPADO POR LA ORQUESTA DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

El acto y el concierto se celebran mañana en el Teatro Principal

La Universidad de Alicante y Proyecto Hombre celebran mañana un acto conjunto para conmemorar el XV aniversario de la llegada de este proyecto solidario a Alicante. Para ello, se va a proceder a la entrega del Primer Premio Proyecto Hombre al empresario alicantino Manuel Peláez así como otros galardones y menciones especiales a personalidades e instituciones que han hecho posible el mantenimiento de Proyecto Hombre. El acto contará con la actuación de la Orquesta Filarmónica de la UA dirigida por Mihnea Ignat, que contará con la participación de la violinista húngara Eszter Stankovsky, de la Escuela Superior de  Música Reina Sofía de Madrid.

El acto se iniciará a las 19’30 horas con la entrega de premios y continuará con el concierto de la OFUA, en el que se interpretarán piezas de Sibelius, Bruch y Beethoven.

La Fundación Manuel Peláez Castillo es, junto con la Fundación Caja Murcia, patrocinadora de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante.