Alicante, 14 de abril de 2010

Firma de convenio

Universidad de Alicante y Agencia Valenciana de la Energía

Fecha: Martes 20 de abril

Lugar: Universidad de Alicante. Edificio de Rectorado y Servicios Generales. Despacho del Rector

Hora: 11:00 horas

Asisten:

-  Ignacio Jiménez Raneda, rector de la Universidad de Alicante

-  Antonio Cejalvo Lapeña, director general de Energía y director general de la Agencia Valencia de la Energía.

-  Vicente Montiel, vicerrector de Infraestructuras, espacios

-   Aránzazu Calzada, vicerrectora de Relaciones Institucionales

-   José Vicente Latorre, jefe del departamento de Eficiencia Energética de AVEN

La Universidad de Alicante y la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN), firmarán el próximo martes 20 de abril, dos convenios de colaboración que permitirán, por un lado, la puesta en marcha de un plan de movilidad sostenible en la UA, y por otro,  la ejecución de cuatro proyectos de ahorro y eficiencia energética en los edificios de la Universidad de Alicante.

La firma de sendos convenios corresponde al compromiso adquirido por la UA para conseguir ahorro energético en sus instalaciones y una reducción del impacto ambiental derivado de la transformación, transporte y utilización de energía.