Alicante, 19 de abril de 2010

TODOS LOS AGENTES EDUCATIVOS RECIBEN INFORMACIÓN SOBRE LOS NUEVOS GRADOS EN LA JORNADA DEL JUEVES 22

La Universidad de Alicante destina este jueves día 22 de abril de 2010 una jornada dirigida al profesorado de Bachillerato y Formación Profesional, especialmente a los orientadores, tutores y miembros de los equipos directivos, para informar y orientar de los planes docentes de los últimos títulos de grado que se van a implantar durante el curso 2010-2011. La Jornada está incluida dentro de la necesaria y permanente cooperación entre la Universidad de Alicante y los centros de Secundaria.

Para la cita informativa se ha reservado el Salón de Actos del Aulario II de la UA. El objetivo del Secretariado de Acceso y Promoción y Oficina de Información del Vicerrectorado de Alumnado, organizadores del encuentro, es que los agentes educativos tengan noticia de primera mano de las características de los nuevos planes de estudio y de las principales novedades de los mismos. Por ese motivo, se plantea esta jornada, donde responsables de los distintos centros de la Universidad de Alicante expondrán las características más importantes de los nuevos títulos.

Tal y como informa Enrique Herrero, director del Secretariado Acceso, el encuentro es especialmente útil para los estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, a quienes los agentes educativos están empezando a facilitar  información.

La Jornada comenzará a las 9.00 horas y divide su programa en diferentes ponencias en las que va a informar sobre los títulos por cada una de las Facultades y Escuelas Universitarias (Facultad de Ciencias, Escuela Politécnica Superior, Escuela Universitaria de Enfermería, Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Derecho, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Facultad de Educación). Su finalización está prevista para las 13.30 horas.

Toda la información relativa a la Jornada y las inscripciones se pueden realizar a través de la dirección web http://www.ua.es/oia/es/eeesbachillerato/index.html