Alicante, 21 de abril de 2010
 
‘CANÇONS DE BUTXACA’ CON BATÀ EN EL PARANINFO

El concierto tendrá lugar el 27 d abril, a las 20.00 horas

En formato acústico presentará la banda Batà su primer disco, Cançons de butxaca, una “nueva propuesta llena de originalidad, emotividad y sencillez que parte de la cançó d’autor pero yendo más allá, con una poética personal y una cuidada puesta en escena”, afirma Carles Llinares, integrante de la banda. El concierto tendrá lugar el 27 de abril, a las 20.00 horas, en el Paraninfo de la UA.

La banda Batà, procedente de Alcoi, “ya que batà es una antigua maquinaria de la industria textil y queríamos un nombre que hiciera referencia a nuestros orígenes”, es un trío integrado por el ex componente de Verdcel Carles Llinares (voz y guitarra), Rebeca Sanjuán (voz y percusión menor) y Carles Tur (violín), que efectúa composiciones basadas en la cançó d’autor “con arreglos de folk mediterráneo”, explica Llinares.

En la actualidad, el grupo está realizando una gira de presentación de su primer álbum por la Comunidad Valenciana, diez temas propios donde se concede una “especial importancia a las letras”, concluye el músico.

Recogida de invitaciones en la sala Aifos de la UA.

Escucha a Batà en
http://www.myspace.com/projectebata





 








   

  



 

  
Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo