Alicante, 5 de mayo de 2010

LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR Y MICROSOFT OFRECEN HOY UNA CHARLA PARA MOSTRAR LAS APLICACIONES DE WINDOWS PHONE 7

La explicación práctica coincide con el inicio del concurso “Imagine Mobile 2010”

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante acoge esta tarde, en el Salón de Actos de la Politécnica I, a las 17:00 horas, una charla gratuita teórico-práctica dirigida a todos los estudiantes que deseen aprender cómo desarrollar aplicaciones para Windows Phone 7, donde podrán conocer de primera mano, las posibilidades que brinda la plataforma y las herramientas que permiten desarrollar nuevas aplicaciones, con interfaces multimedia y experiencias de usuario con la tecnología Silverlight.

Esta charla informativa coincide con la puesta en marcha del concurso “Imagine Mobile 2010” que Microsoft Ibérica organiza, por segundo año consecutivo, para premiar las mejores aplicaciones para Windows Phone que se presenten hasta el próximo 30 de septiembre de 2010. Los participantes optarán a premios de hasta 6.000 euros en metálico, Microsoft Points para comprar en tiendas online Xbox Live y Zune y suscripciones gratuitas a XBOX Live Gold.