Alicante, 7 de mayo de 2010

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE FIRMARÁ 5 CONVENIOS CON EMPRESAS PARA COLABORAR  EN INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA DE RECURSOS HUMANOS

El departamento de Organización de Empresas promueve la colaboración con “Deloitte” “A3 Software” “Randstad” “Tea Cegos” y “Sage Logic”

Durante la próxima semana la Universidad de Alicante, a través del departamento de Organización de Empresas, pondrá en marcha  cinco nuevas colaboraciones con empresas para iniciar proyectos de investigación y docencia conjuntos en materia de dirección y gestión de Recursos Humanos.

El próximo lunes 10 de mayo a las 13:00 h, el rector de la Universidad de Alicante firmará los dos primeros convenios de colaboración, con las empresas “Tea Cegos” y “Sage Logic”. Le seguirán el martes la firma de los acuerdos con “A3 Software” y “Deloitte” y por último, el miércoles se formalizará el acuerdo con “Randstad”

Todos los convenios acuerdan la colaboración de las empresas firmantes en el diseño de los cursos de postgrado del departamento de Oganización de Empresas. Se promoverán también tutorías presenciales y virtuales y se asesorará al departamento en sus proyectos de investigación y consultoría en materias de gestión de recursos humanos

CALENDARIO DE FIRMAS:

Lugar: Todas las firmas tendrán lugar en el Despacho del Rector de la Universidad de Alicante

Lunes 10:

-13:00 horas. Firma convenio con TEA CEGOS

-13:30 horas. Firma convenio con SAGE LOGIC

Martes 11:

-9:30 horas. Firma convenio con A3 Software

-12:00 horas. Firma convenio con DELOITTE

Miércoles 12:

- 11:30 horas. Firma convenio con Radstad

 


 

 

 
 

 


  
 

 

  
Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo