Santiago Iglesias, profesor de guitarra contemporánea

Alicante, 13 de mayo de 2010

LA HISTORIA DEL ROCK, CONCIERTO DIDÁCTICO EN EL PARANINFO

Con la asistencia de más de 750 alumnos de 14 institutos

Elvis Presley, The Beatles, Bob Dylan, Los Rolling Stones, Bill Haley o Evanescence, son algunos de los protagonistas de excepción cuyas músicas revivirán en el tradicional concierto didáctico sobre La historia del Rock que tendrá lugar el próximo viernes, día 14 de mayo a las 12.30 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.

El concierto correrá a cargo de Santiago Iglesias, profesor del taller de guitarra contemporánea y contará con más de setecientos cincuenta alumnos de catorce institutos de la provincia de Alicante. El espectáculo mostrará la evolución del rock desde sus orígenes hasta la actualidad, marcando los distintos estilos, derivados e influencias. Según Santiago Iglesias “este espectáculo integra también imágenes, ya que contaremos con cámaras que irán grabando en directo el concierto y proyectándolo en la pantalla del escenario, además de distintas fotografías con momentos clave del rock”