Alicante, 13 de mayo de 2010

RECITALES POÉTICO-MUSICAL HOMENAJE A MIGUEL HERNÁNDEZ EN EL INSTITUTO "CABO DE LA HUERTA" DE ALICANTE Y EN LA SEU DE COCENTAINA.

Continúan las itinerancias del homenaje poético musical a Miguel Hernández que han preparado los alumnos de la Universidad Permanente de la UA coincidiendo con el décimo aniversario de la creación de la UPUA y el centenario del poeta. La próxima cita tendrá lugar mañana, día 14 de mayo, al as 12 horas, en el Instituto “Cabo de la Huerta” de Alicante. El objetivo es promover un encuentro intergeneracional en el que se produzca un acercamiento entre los jóvenes de bachillerato y los alumnos mayores de la Universidad Permanente.

Posteriormente, en la Seu de Cocentaina, el día 21 de mayo a las 20.00 horas, en el Centre Cultural el Teular se celebrará un segundo recital como homenaje a la obra poética de este escritor alicantino de Orihuela. En esta ocasión, la UPUA aprovechará el recital para hacer una presentación en sociedad del proyecto, incidiendo en sus líneas de trabajo y formación