Alicante, 13 de mayo de 2010

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE ENTREGA MAÑANA SUS PREMIOS A LOS GANADORES DE LAS OLIMPIADAS CIENTÍFICAS

Veintiún estudiantes de Bachillerato de centros de la provincia de Alicante, ganadores en las Olimpiadas científicas 2009/2010 que se han desarrollado en la Universidad de Alicante, reciben mañana viernes 14 de mayo sus premios.

Los galardones se entregan a los alumnos que han logrado mejores resultados en las fases locales de las Olimpiadas de Economía, Física, Matemáticas, Biología, Química y Geografía. Además, se van a conceder accésits. La entrega de premios tiene lugar en el transcurso de un solemne acto que comienza a las 12.00 horas, en el Salón de Actos de la Politécnica I, y será presidido por el Vicerrector de Alumnado, José Vicente Cabezuelo. En la mesa presidencial, y junto al vicerrector, participa el director del Secretariado de Acceso, Enrique Herrero, el decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Jorge Olcina, la decana electa de la Facultad de Ciencias, Nuria Grané, y el decano en funciones de la Facultad de Económicas, Jorge Hurtado.

Al acto se han sumado también representantes de colegios profesionales, como el de Geografía, Economistas, Biólogos de la Comunidad Valenciana y Oficial de Químicos de la Comunidad Valenciana.