Alicante, 14 de mayo de 2010

UNA ASESORA DE OBAMA EN TEMAS ISLÁMICOS, PROFESORA EN LA SEDE DE LA NUCÍA

Participa en el curso sobre Mercados y consumo en el mundo árabe e islámico junto a Pedreño, Jordán Galduf, Ybarra o Luis Ferrero

Isabel Romero, asesora de Barack Obama en materia de viabilidad de comercio alimenticio con el mercado musulmán, participará en el curso sobre  Mercados y consumo en el mundo árabe e islámico. Análisis Histórico y Económico. III Curso Sobre Civilización Del Mundo Islámico y Al-Andalus que se imparte del 12 al 16 de julio en la Sede Universitaria de La Nucía. Romero, que ha sido Directora del Instituto “Halal” de la Junta Islámica de España (entidad que controla la etiqueta “halal” que certifica que un producto puede ser consumido por los musulmanes), compartirá protagonismo con algunos de los principales especialistas universitarios en temas de economía islámica como Andrés Pedreño, José María Jordán Galduf, empresarios que comercian con los países árabes y los representantes de comercio con países islámicos en las Cámaras de Comercio de Alicante y Valencia, entre otros ponentes.

Uno de los objetivos del curso, que está co dirigido por los profesores Josep Antoni Ybarra y Francisco Franco, es intentar que las leyes del mercado y del consumo, tan determinantes en las relaciones internacionales, “sean más respetuosas con las diferencias, porque bien entendidas pueden ser un valor añadido tanto para productos como para abrir nuevos mercados”.

Este y los otros 6 cursos de verano que se van a impartir en la Sede de La Nucía, se presentaron el pasado 13 de mayo, coincidiendo con la apertura del periodo de matrícula. La web 2.0, las patologías de la edificación, el coaching empresarial, la traducción por ordenador, la programación con Visual Studio y el IV Curso Internacional de música moderna, completan la oferta.


 



 





 
   
Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo